domingo, 11 de diciembre de 2011

Semana 7 Dia 3 (Mi primer 5K)

Hice mi primer 5k!!!

Fue un evento solidario para juntar juguetes para un hospital de ninos. Buena causa.

La largada estaba progrmada para las 10. Yo pense "llegar 9.15 esta bien, es temprano" jajaja. Yo creo que cuando llegue ya estaba el 95% de la gente. Es increible la energia que hay y la buena predisposicion y animo de la gente.

Calculo que seriamos unos 500 o algo mas.

Es una sensacion increible! Es como que la gente misma te empujaba jaja. Fue muy distinto a salir solo, la motivacion era altisima.

Obvio por condicion todavia deplorable, mi unico objetivo era terminar, pero como digo de tanta motivacion y energia que habia pude correr mi mayor distancia hasta ahora y en mi mejor tiempo!!.

Es increible como la mezcla de todas estas cosas, desconocidas para mi hasta ahora, hicieron que por ejemplo no haya sentido tanta carga muscular ni aerobica, y eso que sin darme cuenta fui mas fuerte que nunca.

La experiencia fui inmejorable y el evento fue muy bien organizado.

Me parece que esto es mucho mas adictivo que lo que pensaba (me lo reafirmo ver la gente que fue)

5K 32:30 6:30 min/kil

Recien ahora que me estoy relajando noto que las piernas estan mas cansadas que nunca, pero estoy contento. A descansar.

Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario