domingo, 9 de octubre de 2011

The plan of the universe (A seguirlooo!!!!)

 


Nota: Es un plan de internet que lo adapte a mi. Adelante unas semanas del plan y aliviane las semanas finales, extendiendo a mas semanas el  plan.

Cuarto dia opcional (repite primer dia). Solo si estoy en buena forma y no ajusta demasiado el descanso entre semanas.

Puntajes para las salidas (Aerobico/Muscular)

10 Como si no hubiera corrido.
9 Perfecto. Al llegar a casa ya estoy 100% recuperado a nivel aerobico y muscular.
8 Salida muy buena. Se sintio el entrenamiento, pero podria seguir al mismo ritmo por mas kms.
7 El ultimo tramo fue o pudo ser  el mas rapido, aunque no podria haber seguido mucho mas.
6 Pude terminar el objetivo de la salida pero con molestias que obligaron a bajar el ritmo. 
5 Pude terminar el objetivo de la salida pero con molestias que obligaron a bajar el ritmo y sobrecargado muscularmete y/o algo agitado.
4 Pude terminar el objetivo de la salida pero con molestias que obligaron a bajar el ritmo y BASTANTE sobrecargado muscularmete y/o BASTANTE agitado.
3 No pude terminar el entrenamiento.
2 No se que seria, pero no quiero saberlo.
1 No se que seria, pero no quiero saberlo.

NO IMPORTAN LOS TIEMPOS

OBJETIVO: CC 30 MINUTOS A 60/70 % VOMAX
 
SON 9 SEMANAS/27 ENTRENAMIENTOS/94 KMS
EMPIEZA EL 17/10, TERMINA EL 11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario