jueves, 10 de noviembre de 2011

Semana 4 Dia 2

Por un lado muy bueno que esta resultando el plan. Estoy mejor muscularmente y aerobicamente. Por otro lado tengo un vicio que no me puedo sacar. Cuando siento los musculos un poco cargados, se me vuelve agonico ir lento y acelero. Termino bien, pero voy a un ritmo que seguramente esta cansando mas los musculos, tardaran mas en recuperarse, y eso va en contra del plan. Tengo que recordar que el objetivo del plan es CC tranquila por al menos 30 minutos.

(elongacion)
Calentamiento: 1000 metros
400 Metros caminando
(elongacion)
1600 Metros trotando
400 Metros caminando
1600 Metros trotando
Unas Cuadras caminando
(elongacion)

Muscular: 7

Aerobico: 7

Otra vez: prestar atencion al ritmo, SE TERMINARON LAS SERIES. En un tiempo voy a tener un reloj con monitor que espero que ayude a controlarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario