miércoles, 23 de noviembre de 2011

Semana 6 Dia 1

Excelente salida!!!. Es la primera vez que controlo las ansias e hago una salida de librito. Si tendria un pulsometro de seguro que estuve en el rango correcto.

En vez de a ritmo de competencia, fui de a poco, cada pasada un poco mas rapido y al final me quedaba resto para mas distancia, asi que subi el ritmo y termine muy bien el trayecto planeado.

La verdad encontre una comunidad excelente (foroatletismo.com), en la que hay una seccion en que cada uno escribe su diario de entrenamiento. Escribe sus salidas, pide consejos y comparte objetivos. Muy bueno, de gran ayuda. Puntualmente sirvio en esta salida que estoy comentando, ya que me concientizo sobre como hacer carrera continua (mas alla que este por todos lados los conceptos), es gracias a los que me aconsejaron que preste mas atencion de la cuenta y cumpli.

(elongacion)
Calentamiento: 1000 metros
400 Metros caminando
(elongacion)
3800 Metros trotando
Unas Cuadras caminando
(elongacion)

Muscular: 6

Aerobico: 8

Solo "cedi" de 6,45 min/km a 7,12 min/km. La verdad excelente.

Seguir participando en la comunidad de foroatletismo.com. Repetir la misma concentracion, hasta que se haga habito.

http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/20015-diario-de-audisio-ayuda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario