domingo, 20 de noviembre de 2011

Un cartucho de motivacion

Se me paso el efecto novedad. La motivacion bajo y aparecen los fantasmas que te tientan a postergar salidas, y todos sabemos que eso lleva a dejar todo. Una cosa es postergar por una decision pensada (cansancio, clima, humor), y otra es que sea el desgano el que mande.

Hago esta entrada por que me exijo en todos los ambitos (hasta en este, que es solo un hobby) y me auto castigo por las cosas que no salen perfectas, pero siempre olvido prestar atencion tambien a todo lo que sale bien y a los pros de las cosas que hago. Es por esto que quiero hacer un recordatorio que me sirva como motivacion. Para que corro?

Es una actividad que suma. Existen actividades que no te dejan nada, otras que te quitan. Correr suma.

Suma estado fisico
Suma bienestar
Suma relajacion
Suma un mejor descanso
Suma autoestima
Suma desafio
Suma la posibilidad de hacer una act. con uno mismo.Nadie te juzga, ni te ayuda, ni coopera, ni te influye
Suma personalidad
Suma felicidad

Uno no aprecia esos aportes (y tantos mas que no se me ocurren ahora) hasta que volves de correr (es en el momento que estoy escribiendo esta entrada). Antes estan los demonios del desgano que te tientan con no salir con excusas pobres, y en ese momento uno no evalua quizas todo lo que te da esta actividad. Es por eso que dejo esta entrada para leerla en esos momentos y si es que alguien la ve, ojala le sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario